Nosotros

FILE STORAGE

Es la empresa Líder en Gestión Documental desde 1999 en el Ecuador. Nuestra experiencia, estándares de calidad y personal altamente capacitado, nos permiten ofrecer servicios ágiles y seguros, que brindan soluciones integrales a los dificultades de archivo.

Optimizamos sus recursos a partir de infraestructura adecuada, un servicio diseñado para cada necesidad y por sobre todo con el personal preparado para interpretar y dar soluciones exactas a sus necesidades.

Contamos con las instalaciones mas seguras del Ecuador, situadas en excelentes ubicaciones en las ciudades de Quito y Guayaquil, diseñados especialmente para garantizar la integridad de su información.

VISIÓN

Alcanzar los estándares de calidad, innovar y optimizar hacia la mejora continua. Lograr el reconocimiento de los clientes en el aporte al crecimiento y efectividad de sus negocios. Ser además reconocida por sus colaboradores como una empresa justa y participativa en su ambiente de trabajo.

MISIÓN

Brindar soluciones documentales a nuestros Clientes alineadas con su desarrollo estratégico, estableciendo una relación de mutuo crecimiento a largo plazo.

Almacenamiento
Nuestras bodegas fueron diseñadas especialmente para garantizar la integridad de su documentación. Cuenta con estacionamientos, salas de consulta, área administrativa y de almacenaje. Todo en un solo lugar para su mayor comodidad y servicio.

Control de Acceso
Es realizado por personal de vigilancia altamente entrenado las 24 horas. Además contamos con un sistema electrónico de seguridad, basado en la combinación de detectores de movimiento internos y sensores de contacto magnético, monitoreado las 24 horas.

Seguridad

File Storage protege sus archivos, y para ello cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para garantizar la integridad material de la documentación.

Prevención de Incendios

Las instalaciones cuentan con sistema de exticion de incendios mediante la utilizacion de extintore basados en polvo y un sistema de ùltima generación de rociadores automaticos.

Detector de Incendios

Proyectada en base a detectores de humo y de incendio, distribuidos estratégicamente en todas las bodegas, interconectadas al monitoreo las 24 horas.

Camaras de Circuito Cerrado

Nuestras bodegas son supervisadas constantemente mediante circuito cerrado.

Control de Plagas y Roedores

Se realizan periódicamente controles y fumigaciones contra plagas y roedores, garantizando la perfecta conservación e integridad de los documentos.

Integridad de la Información

File Storage utiliza una infraestructura tecnológica y equipos de clase empresarial para asegurar la integridad de sus sistemas. Para la continuidad del negocio, cuenta con amplias medidas de seguridad y respandos de datos. Estos incluyen redundancia en comunicaciones y redundancia en servidores ubicados en diferentes paises.

Cajas BoxFile

Las cajas archivadoras BoxFile de características especiales para el almacenamiento de documentación, están construidas bajo normas ISO9001 y garantiza al cliente que tanto los contenedores como la documentación no sufrirán deterioro durante el período de custodia.

Sistema SoftFile

Nuestro exclusivo software para la administración del centro de custodia denominado FileWeb ha sido desarrollado de acuerdo a los estandares internacionales de conservacion documental y teniendo en cuenta las estrictas especificaciones de seguridad impuestas por nuestras normas internas de procedimiento.

Aviso de descargo

La información contenida en este sitio ha sido provista por FileStorage S.A. sólo para propósitos informativos. Y mientras se da un esfuerzo por mantener la información correcta y al día, no se ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, o disponibilidad del sitio, la información, servicios o gráficos contenidos para cualquier propósito.