Servicios

CUSTODIA DE ARCHIVOS
Nuestra metodología en custodia y administración de archivos, garantiza que su documentación estará disponible en el momento que requiera.

La información que nos confía estará custodiada en las bodegas más modernas y especialmente diseñadas para mantenerla segura.

FILE WEB

La clasificación de la documentación se la realiza bajo un patrón de ordenamiento y codificación que permite identificar fácilmente qué información contiene cada caja a través de nuestro sistema FileWeb.

El sistema de página web permite a nuestros clientes no perder contacto con sus documentos y seguir administrándolos desde sus oficinas mientras está bajo nuestra custodia.

Nuestro servicio le permite consultar físicamente sus archivos en nuestras instalaciones cada vez que lo requiera, solicitar el envío de cajas a sus oficinas, a la vez que les permite solicitar el envío de documentos escaneados por correo electrónico o vía fax.

Proteja su empresa, protegiendo su información

Plataformas Digitales, OnBase, Digitalizacion de Documentos, OnLine

PLATAFORMAS DIGITALES

Ofrecemos la solución OnBase OnLine de administración de contenido empresarial (ECM) que combina dentro de una misma solución, la administración integrada de documentos y la automatización de procesos empresariales (BPM).

ON BASE

Es una solución de administración de contenido empresarial (ECM) que combina dentro de una misma aplicación, la administración integrada de documentos, procesos empresariales y registros.

Fácil acceso, almacenamiento seguro

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Ofrecemos la transformación de grandes volúmenes de archivos físicos a documentos digitales, mediante un método eficiente y seguro que previene la pérdida de información, genera ahorro de espacios, otorga control y permite un rápido acceso.

Acceda a sus documentos vía celular

GESTIÓN DE PROCESOS
Nuestro concepto de BPO (Business Process Outsorsing) posibilita crear e integrar procesos de negocio de una forma más ágil, rápida y dinámica, garantizando mayor productividad.

Contamos con la experiencia y tecnología necesaria para que su empresa ejecute soluciones de automatización, búsqueda y recuperación de información.

Le ayudamos con sus procesos administrativos mientras Usted se dedica a sus negocios.

Aviso de descargo

La información contenida en este sitio ha sido provista por FileStorage S.A. sólo para propósitos informativos. Y mientras se da un esfuerzo por mantener la información correcta y al día, no se ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, o disponibilidad del sitio, la información, servicios o gráficos contenidos para cualquier propósito.