Soluciones

FINANCIERO

La necesidad de cumplir las normativas y aprovechar la información es fundamental para las empresas del sector financiero. Estamos orgullosos de ser socios estratégicos de empresas del sector financiero por decadas, ofreciéndoles una gestión completa de la información para que los datos sean accesibles, estén en cumplimiento con la normativa y la seguridad se convierta en una prioridad.

Ofrecemos soluciones que permiten reducir la inversión requerida en asegurar y proteger la información de las entidades financieras y todos los negocios relacionados. Nuestros expertos colaborarán con usted para cumplir las medidas de seguridad y cumplir la cambiante normativa, además de desarrollar un servicio de gestión de archivos rentable y eficiente para hacer frente a sus necesidades.

Soluciones eficientes para diminuir el riesgo operacional y los niveles de reprocesos.

SEGUROS

Un programa adecuado de almacenamiento de documentos y gestión de archivos que asegura entregas a tiempo y recuperación precisa de información, le permite a las más prestigiosas compañías de seguros a nivel nacional, a mantener la mejor reputación de excelente servicio al cliente.

Mediante la contratacion de los servicios de File Storage las empresas de seguros cuentan con apoyo profesional para administrar sistemas de control de calidad, velar por la seguridad de sus documentos, y contar con un sistema de gestión de registros en línea.

Proporcionamos soluciones de clase mundial para la industria de seguros, mediante el uso de una solución de software de gestión de contenido empresarial.

Nuestras soluciones le ayudan a las compañías de seguros

GOBIERNO

Reorganizamos el archivo de las instituciones y organismos públicos, con el fin de brindarles agilidad en sus procesos. Tales como la administración de archivos, clasificación archivística, centralización y digitalización de archivos, que el sector determine con el fin de contar con un respaldo de información electrónica.

De este modo es posible automatizar tareas que antes se realizaban en forma manual, requiriendo una gran cantidad de tiempo y recursos.

Ofrecemos nuestra experiencia especializada en gestión documental y almacenamiento de documentos, para la correcta conservación a largo plazo de la información, con acceso confidencial y métodos de entrega seguros para las entidades de gobierno.

Conservación y acceso seguro para la información del país.

NEGOCIOS
Con decadas de experiencia, ofrecemos un servicio integral y seguro de gestion documental para proteger su empresa, su personal y a sus clientes.

Mediante el uso correcto de tecnología, contar con las instalaciones de almacenamiento de documentos más seguras del país, aplicar estandares de control de calidad internacionales y ofrecer los más altos niveles de servicio, nos permite desde hace dos decadas ser los líderes del mercado.

Sin importar el tamaño de una compañía, File Storage tiene los recursos correctos para proveer soluciones en almacenamiento de información eficientes y rentables.

Cuide su negocio, nosotros cuidamos su informacion.

COSTO
Ahorre dinero en la gestión de sus archivos mediante nuestra metodología.

TIEMPO
Disponga de su información en el momento oportuno y en el lugar correcto.

SEGURIDAD
Asegure la continuidad del negocio, asegurando su información.

ESPACIO
Utilice los espacios en su empresa para su negocio.

Aviso de descargo

La información contenida en este sitio ha sido provista por FileStorage S.A. sólo para propósitos informativos. Y mientras se da un esfuerzo por mantener la información correcta y al día, no se ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, o disponibilidad del sitio, la información, servicios o gráficos contenidos para cualquier propósito.